Bears

Abogado de Alaska Experto en Lesiones Personales

Con Más de 40 Años Combinados de Experiencia al Servicio de sus Clientes en la Alaska Rural

El bufete de abogados Johnson, Kamai & Trueb, LLC se dedica a facilitar la representación personalizada a residentes en Alaska que han sufrido lesiones graves en accidentes de todo tipo. Nuestros abogados han nacido y se han criado en la Alaska rural, por lo que tienen una vinculación profunda con el territorio de Alaska y pueden ofrecer a los clientes su comprensión y una representación legal personalizada. Nos concentramos en los detalles de cada caso, sin dejar piedra sin remover o asunto sin tratar en la preparación de los casos de nuestros clientes. Todos los abogados de Alaska expertos en lesiones personales que trabajan para nuestra firma se esfuerzan sin descanso desde el principio de un caso hasta su conclusión para garantizar que el cliente reciba la mayor indemnización por los daños que padece.

Consulte con un miembro de nuestro equipo hoy mismo para discutir su caso de lesiones personales sin cargo. No importa lo grave que sea el caso o lo alejado que viva en el monte, viajaremos utilizando todos los medios disponibles para llegar a usted y le ayudaremos a luchar por una indemnización justa. Ya sea en avión, barco, motonieve o trineo de perros ¡conseguiremos reunirnos con usted! Nuestros clientes son nuestra principal preocupación, por lo que haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades y ganar sus casos. Solicite inmediatamente la evaluación de su caso sin cargo para saber qué podemos hacer para tratar los diferentes tipos de casos de lesiones personales.

Manejemos los detalles así que puede centrarse en su recuperación.

Demandas por Accidentes Aéreos, Marítimos y de Carretera

Alaska es un estado único en lo que a demandas por lesiones personales se refiere. Pocos estados tienen la extensión y las condiciones climáticas que existen en nuestro hermoso estado, lo que significa que nuestras situaciones de accidentes son diferentes y requieren la representación de abogados que estén familiarizados con la región. Nuestro equipo legal ha crecido en Alaska y puede proporcionar una representación experta y efectiva en accidentes automovilísticos, con motocicletas y camiones. También ayudamos a los clientes que deseen presentar demandas relacionadas con otras formas de transporte, incluidos accidentes aéreos y de navegación.

Los accidentes de navegación son particularmente comunes en los puertos de Anchorage, Kodiak, y en otras comunidades rurales. En Johnson, Kamai & Trueb, LLC, somos expertos en el manejo de demandas por los daños personales más habituales en este tipo de accidentes, así como en la presentación de demandas por lesiones de marinería y demandas por innavegabilidad. Conocemos de manera detallada la Ley Jones y los derechos de los miembros de la tripulación que naveguen en virtud de estas leyes. Nuestros abogados pueden luchar con habilidad para defender su derecho a recibir una indemnización después de haber sufrido una lesión a bordo de un buque como marinero, o como consecuencia de la negligencia por parte del dueño de un buque.

Demandas de Responsabilidad y Homicidio Culposo

La mayoría de los accidentes con lesiones personales ocurren como consecuencia directa de negligencias. Los casos de responsabilidad civil constituyen los principales ejemplos de incidentes con lesiones causados por la negligencia de otras personas. Si usted ha resultado lesionado en un accidente a causa de un resbalón con una posterior caída o de una mordedura de perro por culpa de un propietario o dueño negligente, podemos ayudarle a presentar una demanda exitosa y hacerlos responsables de sus daños. Los productos defectuosos también pueden ocasionar lesiones. Usted puede presentar una demanda de responsabilidad contra el fabricante o distribuidor negligente de un producto que ocasione estas situaciones con el fin de obtener una indemnización. Nuestra firma también tiene experiencia en casos de negligencia médica y puede enfrentarse a las grandes compañías de seguros médicos para que obtenga una compensación justa por su enfermedad o lesión.

Cualquiera de los accidentes antes mencionados podrían ocasionar lesiones graves o catastróficas. Estas lesiones podrían incluir quemaduras y lesiones cerebrales, así como daños en la médula espinal e incluso la muerte por negligencia. Cualquier persona que haya perdido a un ser querido en un accidente tiene todo el derecho a presentar una demanda contra la persona que causó el accidente y la muerte de ese miembro de su familia. Ninguna cantidad de dinero puede compensar la muerte de alguien, pero nuestra firma puede al menos ayudarle a conseguir la cobertura de los gastos del funeral y del entierro, la pérdida de ingresos, el dolor y el sufrimiento, así como otros daños. Hay muchas causas de homicidio culposo y tenemos experiencia en casos de todo tipo.

Comuníquese con un Abogado Experto en Lesiones Personales

Johnson, Kamai & Trueb, LLC, posee un historial de éxitos en todo tipo de casos de lesiones personales. Nuestros abogados han recuperado más de 10 millones de dólares en casos para nuestros clientes y poseemos más de 40 años de experiencia legal combinada. Como miembro de la junta directiva y ex-presidente de la Academia de Abogados Litigantes de Alaska, el abogado Douglas E. Johnson ha demostrado su habilidad y experiencia en la defensa de litigios. Asimismo, aparece en la lista de Abogados Litigantes Nacionales: los Mejores 100 Abogados Litigantes. Si está buscando el abogado de lesiones personales más idóneo para manejar su caso, ¡comuníquese hoy mismo con nuestra firma!

Johnson, Kamai & Trueb, P.C. - Anchorage Personal Injury Attorney
Located at 330 L. Street Anchorage, AK 99501. View Map
Phone: (888) 821-4978 | Local Phone: (907) 277-0161.
Website:


© 2013 Reservados Todos los Derechos.
888.821.4978